6 de abril de 2018

ENTREVISTA MAR ALEGRE

Hola!!!

A que no me echábais de menos, jeje!! Aquí seguimos trabajando para que el XV Congreso FEDALMA 2018 sea todo un ÉXITO!! Y, en ese camino directo a nuestro congreso seguimos con las entrevistas a los disitintos ponentes que participarán en el mismo. Siempre, como muy bien sabéis, de la mano de nuestros amigos y compañeros de viaje de RADIO PRIEGO. Nuestro gran agradecimiento para ellos por ayudarnos a dar este nuevo formato a estas entrevistas.

Hoy os traemos a Mar Alegre. Mar ha sido voluntaria desde 2007 en varias asociaciones relacionadas con la maternidad, participando desde entonces en congresos, jornadas y programas sobre lactancia materna.



En cuanto a su perfil científico, ha publicado diversos artículos relacionados con la lactancia y, además, es cofundadora de Mammalia, asociación para la normalización de la lactancia materna (2012), en la que es voluntaria. En 2015 participó en la organización del XII Congreso FEDALMA, con Mammalia como grupo anfitrión. GUAU!!! Pedazo de Congreso!! Os animo a echar un vistazo a la WEB DE FEDALMA donde podréis encontrar información sobre el mismo. Y, de paso, aprovecháis y os inscribís en el de este año, jeje!!

Además de todo lo anterior, es Ingeniera Agrónoma, trabaja como profesora de educación secundaria en la enseñanza pública y es madre de tres hijos.

Mar participará en nuestro Congreso en la III Mesa, titulada "Asociaciones". Su ponencia tiene el siguiente título: "Fortalezas y Debilidades de los Grupos de Apoyo". Muy interesante, verdad??

Os dejo con ella:


Gracias por tu participación en nuestro congreso, Mar y por toda la ayuda que nos has prestado desde atrás para la realización del mismo. Espero conocerte muy pronto.

Os dejo nuevamente pero... VOLVERÉ!!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario