11 de abril de 2018

ENTREVISTA M. JOSÉ AGUILAR

Hola, hola!!!!

Nuevo post y nueva entrevista. Esta vez le va a tocar el turno a M. José Aguilar Cordero. Os suena?? Qué os parece si os cuento un poco (sólo un poco) de esta gran profesional?? Y digo sólo un poco porque, si quisiera extenderme... me faltarían palabras, folios y tiempo, jeje!! Vamos allá!!!!

M. José es catedrática en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada, es doctora en Psicopedagogía y licenciada en Enfermería. Llevó a cabo una tesis con un título interesantísimo: "Influencia de la institucionalización y distintos modelos de acogida sobre el crecimiento, el desarrollo y el comportamiento en el síndrome de carencia afectiva en el niño". Toma ya!!! Y, por si fuera poco, no aprobó... Fue CUM LAUDE!! Guau!! Qué ganas de conocerte y de charlar contigo!!

Vuelvo al tema que me distraigo yo sola, jeje!! Además, tiene un máster en terapia y mediación familiar y social y otro en terapia sistémica. Vaya, vaya!!! Esto se pone cada vez mejor.

M. José participará en la Mesa IV titulada: "Ámbito Científico". Su ponencia tiene el siguiente título: "Estudio del AOVE en las grietas". Como veis, un título muy relacionado con nuestra zona y nuestra localidad ya que no está de más recordar el magnífico aceite de oliva virgen extra que se produce en nuestra zona, digno de numerosos premios con carácter nacional e internacional, que está buenísimo y que, encima de todo, parece que tiene influencia positiva en las grietas... Ojo!!! Ante una grieta producida en el pezón o areola durante la lactancia, siempre hay que revisar el agarre... Eso es FUNDAMENTAL!! Sin embargo, si algo nos puede ayudar a solucionarla... bienvenido sea!! Pero bueno... la que nos hablará sobre este tema es la experta, M. José Aguilar.

Y ahora, os dejo con su entrevista:


Magnífica, M. José!!! Lo dicho, estoy ya deseando conocerte!!!

Como siempre, nuestro agradecimiento a RADIO PRIEGO por su gran colaboración en el camino preparatorio hacia FEDALMA. Y, para el resto, nos vemos el viernes!!

ÁNIMO!!! Que ya queda muy poco!!

Hasta la próxima!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario