20 de marzo de 2018

ENTREVISTA FLORA MARTÍN

Bienvenidas y bienvenidos a otro nuevo post de vuestra asociación. 

Seguimos con las entrevistas preparando el camino hacia FEDALMA y ese magnífico congreso que vamos a llevar a cabo, como siempre, de la mano de nuestros aliados, los compañeros de RADIO PRIEGO.

Hoy le toca el turno a Flora Martín Jorge, la recordáis?? Flora a protagonizado más de un post de este blog que os acompaña desde hace ya... mucho tiempo, jeje!! Si os parece, los recordamos?? Para poder volver a leerlos podéis PINCHAR AQUÍ. En este post os hablo de una gran mujer, guerrera como tantas otras, que le llegó el turno de incorporarse al mundo laboral tras el nacimiento de su hijo y, como muchas otras, observó que su hijo aún no estaba preparado para esa separación y decidió hacer algo. Así que, ni corta ni perezosa, decidió contar su situación al presidente del gobierno, en ese momento, en funciones. Posteriormente obtuvo respuesta y ella volvió a responder a nuestro dirigentes con toda su sinceridad y razonamiento. Si os apetece leerlo PINCHAR AQUÍ. Flora participará en la "Mesa de Madres" contando todo este tema y su versión particular del mismo.



Lo que os he contado ya dice mucho de esta mujer pero hay mucho más que decir. Os cuento un poco...

Flora es profesora de lenguas extranjeras dominando el español (lengua materna), inglés, francés, italiano y árabe. Actualmente trabaja en la Junta de Andalucía, concretamente en la Consejería de Educación como Profesora de lenguas extranjeras en Enseñanza Secundaria y Bachillerato.

En fin, os dejo con la entrevista de esta activista pro-lactancia materna y defensora de la conciliación en nuestro país.


Muchas gracias, Flora por querer compartir con nosotras tus conocimientos y tu forma de ver la vida. 

Y, a todos los demás, os dejo aquí el enlace para poder INSCRIBIROS en el congreso. Que no se os pase!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario