23 de febrero de 2018

ENTREVISTA JORGE RUÍZ


Buenas noches y buenos días en el mismo día!!!! Guau!!!! Dos post diarios, quién da más?? Ni los profesionales, jeje!!


Pues bien, por si aún no lo sabéis (que no creo), hoy se ha llevado a cabo otra de las entrevistas previas al gran congreso FEDALMA que celebraremos el 13 y 14 de abril en nuestra localidad. Como siempre, de la mano de nuestros amigos y colaboradores de RADIO PRIEGO.

En el día de hoy le ha tocado el turno a Jorge Ruíz, sabéis quién es?? Pues, para eso estoy yo aquí!! Ahí va un pequeño resumen de este sociólogo y padre que, aunque se define como "no experto en la materia" estoy segura que nos dejará con ganas de más después de su ponencia titulada: "Conciliación en distintos países".



Jorge es Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja como técnico de investigación contratado del Instituto de Estudios Sociales de Andalucía (IESA/ CSIC).

Entre sus investigaciones destacan las relacionadas con la percepción social de los problemas y los conflictos medioambientales, la situación y condición de la juventud y la evaluación de las políticas públicas. Igualmente ha trabajado en el desarrollo metodológico de técnicas cualitativas, especialmente las relacionadas con la producción discursiva en grupo y el análisis sociológico del discurso. 

Por supuesto y, como el resto de nuestros estupendos ponentes, también ha colaborado con la comunidad científica a través de publicaciones y artículos. Incluso ha recibido el premio de investigación Complutense, en el Área de “Jurídico-Sociales”. 

Aunque una de las cosas más interesantes es que ha sido papá no hace mucho (al menos, cuando contactamos con él en un inicio que fue... pufff, hace mucho tiempo, jeje!!). Y esa paternidad le ha llevado a acercarse a la lactancia y a la paternidad en su caso. Vamos, que lo estamos iniciando en este mundo, como quien dice. Aunque estoy convencida que ha preparado su ponencia con mucho afán y buen criterio y que nos sorprenderá con importantes datos a tener en cuenta para mejorar la conciliación en referencia a la lactancia en nuestro país.

Lo dicho, os dejo con él.


Bueno... pues ya lo habéis escuchado. Qué os ha parecido?? Os quedan ganas de más?? Pues no olvidéis inscribiros en este estupendo congreso que estamos preparando para todas vosotras y vosotros. Os dejo el ENLACE PARA INSCRIBIROS, aunque, como bien sabéis, toda la información la podéis obtener a través de la web FEDALMA.

Y os vuelvo a desear un magnífico fin de semana!!!

Hasta la semana que viene!



Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejora Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario