13 de enero de 2018

ENTREVISTA RAQUEL LÓPEZ

Hola, hola!!!!

Aquí llego con un nuevo post para nuestro blog. Nuevamente os traigo una entrevista llevada a cabo por nuestros queridos compañeros de RADIO PRIEGO

Si la semana pasada entrevistaban al magnífico Javier Navarro, esta semana no se quedan atrás... le ha tocado el turno a la estupenda Raquel López. 



Que no sabéis quién es? No es posible! Raquel López es una asidua colaboradora de nuestra asociación. Ha colaborado con nuestra asociación en todos los cursos sobre asesoramiento en lactancia materna que hemos llevado a cabo. Por desgracia, el primero no lo tengo grabado pero el segundo podéis verlo en ESTE ENLACE, impartiendo una charla magistral y, cómo no?? También acudió a nuestro tercer curso, esta vez como oyente. 

Raquel es una estupenda enfermera y una profesional comprometida con la lactancia materna. Ha llevado a cabo diversos cursos de asesoramiento en lactancia materna y colabora asiduamente con ALMAMAR, la asociación de lactancia materna de Córdoba. Lleva a cabo funciones de asesoría tanto en su profesión como fuera de ella. Os puedo asegurar que muchos bebés y muchos padres tenemos mucho que agradecer a está estupenda asesora de lactancia. Y, como no? Tenemos el honor de contar con ella para nuestro gran congreso, #Fedalma2018. 

Y, en vez de tanto hablar, os dejo que escuchéis esta gran entrevista. 




Gracias por tu compromiso con la lactancia materna, Raquel. Son necesarios profesionales comprometidos como tú. 



Por último, no quiero terminar el post de hoy sin antes recordaros las dos próximas citas que tenéis con vuestra asociación. 

Como ya todas y todos sabéis, el lunes se llevará a cabo nuestra Asamblea General ordinaria. Os invito a asistir. Las decisiones que tomemos para mejorar nuestra asociación debemos tomarlas entre todos y todas. 



Y, después de esta asamblea, el día 24 se llevará a cabo una charla sobre SUEÑO, LACTANCIA Y COLECHO. Últimamente tenemos muchas preguntas en nuestro whatsapp sobre este tema. Os ánimo a asistir para poder resolver todas vuestras dudas en directo. 



Y ahora sí, os dejo! Espero que paséis una estupenda semana!


Eva María Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario