10 de julio de 2017

BENEFICIOS DE LA LACTANCIA MATERNA EN LA MUJER

Buenos días a todos y a todas!!

Ya es lunes nuevamente, así que... vamos a afrontar una nueva semana con alegría y con fuerza porque, antes de que nos demos cuenta, será nuevamente fin de semana. Incluso, puede que muchos de vosotr@s estéis ya de vacaciones. Si es así... ENHORABUENA!! Y, sino.. ánimo que seguro que ya queda poco para disfrutar de ese merecido descanso. Aunque, como sois mamás y papás... poco descanso habrá, jeje!!

En fin, el post de hoy es cortito pero intenso. En Mayo de este año, tuvimos la suerte de disfrutar de una estupenda charla a cargo de Raquel Domingo, denominada "Beneficios de la Lactancia Materna en la Mujer", un aspecto, un poco olvidado de las lactancias, la mamá... Sin embargo, hay suficiente evidencia científica actualmente como para destacar la importancia de la lactancia materna en la salud de la mujer. Para muestra, aquí os dejo con un estupendo ENLACE de La Liga de la Leche, una página muy recomendable.

Pero bueno, mejor que explicarlo yo, qué os parece si le echamos un vistazo al vídeo. Os dejo con Raquel Domingo, Ginecóloga del Hospital Infanta Margarita de Cabra y su estupenda charla sobre Beneficios de la Lactancia en la Mujer.


Espero que hayáis disfrutado muchísimo la charla aunque, nada tiene que ver el poder vivirla en directo, así que... no os perdáis la próxima:


Tiene buena pinta, verdad?? Pues, no os la perdáis por nada del mundo. Y, como bien dice el cartel, tendremos servicio de ludoteca. Vamos avanzando, jeje!!

En fin, que paséis una estupenda semana!!

Eva M. Sánchez Poyato
Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario