14 de febrero de 2017

Charla Javier Navarro


Muy buenos días a todos ya todas! Ya estamos aquí nuevamente, en esta nueva semana que inicia, trayendo novedades.


Esta semana os traigo una estupenda charla a cargo del pediatra Javier Navarro. Como ya sabéis, el doctor Javier Navarro, ha colaborado en numerosas ocasiones con nuestra asociación. Su última colaboración tuvo lugar en nuestro curso de asesoramiento en lactancia materna. Dicho curso tuvo lugar este pasado mes de octubre. Muchos de vosotros y vosotras no pudisteis acudir, así que, nuestra asociación ha hecho un gran esfuerzo para poder transmitiros esta charla. No os la perdáis porque no tiene desperdicio.




Qué os ha parecido? Como siempre, me quedo sin palabras. Su forma de transmitir el realmente magnífica. Así que, ya sabéis, para aquellas mujeres que iniciáis la lactancia, para las que os está costando mucho superar las dificultades, para las que ya lleváis varios meses de lactancia, para aquellas a las que la sociedad está empezando a estigmatizar... INDURA!


Y con esto, me despido hasta la semana que viene. Pero antes, Me gustaría recordaros la próxima cita que tenéis con vuestra asociación. El día 20 de este mes volveremos a quedar, en el centro de salud,s para poder apoyaros en vuestras lactancia. Allí os esperamos.




Un saludo a todos ya todas!


Eva María Sánchez Poyato

Secretaria de la Asociación Lactancia Priego Mejor Mamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario