31 de agosto de 2015

Entrega de Premios I Concurso Fotografía Lactancia Materna y Crianza en Brazos

Y se entregaron los premios!!!

Tras unos días de exponer las mejores de muchas y muy bonitas fotografías que han participado en nuestro I Concurso de Fotografía, al fin llegó el momento tan esperado por muchas de nosotras... la entrega de premios!!!

Tengo que decir que fue un evento muy emotivo para mí... Ver el Excmo Ayuntamiento de Priego de Córdoba lleno de mamás, papás y de sus bebés... Eso no es algo que se vea todos los días. Algo está cambiando!!! Y estamos en el medio de ese cambio, lo que me hace sentirme, muy, pero que muy orgullosa.

La entrega de premios comenzó, como no?? Con "nuestra querida presi", Dña. Pilar Aguilera Serrano agradeciendo (como le había enseñado su abuela) a todos los presentes por su asistencia, a tod@s l@s mamás y papás por su implicación con la lactancia y su colaboración en el concurso, a nuestros maravillosos colaboradores (Francisco David -nuestro fotógrafo-, Imprenta Kopisa, Mamuscka, el Centro de Salud -bien representado por su director, D. Juan Antonio Carmargo y nuestra querida Dña. Amparo Moreno-, y el Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba - con la representación de nuestra alcaldesa, Dña. Mª Luisa Ceballos, y  la presencia de varios concejales y personal del Ayuntamiento a los cuáles implicamos directa o indirectamente en nuestra entrega de premios-) y, por supuesto, a su equipo, esa directiva que está ahí para echar una mano siempre que haga falta.

Permitidme que llegado a este punto hable de una mención especial que hizo nuestra presi, la cuál fue dirigida a mi persona, una servidora... que me hizo emocionarme con bebé a la teta y todo. 

Tras los agradecimientos de rigor, pero muy merecidos, llegó el momento tan esperado de la entrega de premios...

El primer premio fue para: TERESA BORRERO BAREA con "La Llegada".

El segundo premio fue para: CARMEN ADAMUZ GRANADOS con "Teti, cada día te quiero más".













Y hubo otros 10 terceros premios, pero... creo que mejor os pongo la clasificación de todas las fotografías, verdad??

Tras esto y, como era de esperar, nuestra querida Amparo dijo unas emotivas palabras sobre la importancia que este evento y otros como éste tienen sobre la salud pública porque, dar el pecho no es cuestión sólo de gustos, es una cuestión de salud pública.

Por último, cerró el evento la Excma. Alcaldesa con unas palabras que hacían mención a los inicios de la Asociación y a cómo había avanzado la misma desde hacía 4 años hasta el momento actual, poniendo a disposición de la Asociación el Ayuntamiento y todos los edificios públicos de Priego para nuestras necesidades.

En fin, resumiendo y desde mi punto de vista, todo un éxito!! Para ser nuestro I Concurso de Fotografía no está nada mal. Ahora... a por el siguiente.

Pero, no podría terminar este post sin agradecer a nuestra querida fotógrafa, Dña. Inma Millán Moreno, que se presentó en el evento y nos obsequió con las maravillosas fotografías que habéis podido contemplar a lo largo de esta entrada. Muchas gracias, Inma!! Gracias por estar ahí cada vez que la Asociación te llama corriendo y a última hora.

PD: Para a los que esta entrada los haya dejado con ganas de más, podéis consultar distintas publicaciones en las que últimamente han hablado de nosotr@s: Priego Digital, Telepriego, Radio Priego, Diario Córdoba, nuestra página del Facebook, páginas de Facebook de otras asociaciones de lactancia y del Hospital Infanta Margarita... y alguno más que seguro se me escapará. Nos estamos haciendo famosas!!!

Por cierto, hay una pequeña errata en el nombre de la Asociación en los artículos de Priego Digital y Diario Córdoba... el nombre de nuestra Asociación es Lactancia Priego Mejor Mamar, y no Lactancia Priego Mejor Mamá... No nos atreveríamos a decir, ni muchísimo menos, que las madres de nuestra Asociación son mejores o peores que otras. Todas sois unas madres estupendas!!! Nuestra Asociación tan sólo habla de Lactancia Materna e intenta apoyar y ayudar a las madres que escogen esta opción. Todas las madres tienen nuestro mayor respeto. Para más información sobre los objetivos de nuestra Asociación, visitad esta entrada antigua de nuestro blog y, mejor aún, poneros en contacto con nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario